Varadero

Reconocida internacionalmente como la playa más famosa de Cuba. Varadero está ubicada en la península de Hicacos con una longitud de 12.4 millas. A su más preciado recurso, la playa, ha añadido atractivos naturales como las cuevas y escarpes, un rosario de cayos vírgenes y de fácil acceso, las riquezas de un paisaje natural bien conservado en la porción más oriental de la península.

La reserva ecológica Punta Hicacos tiene para el turista una propuesta diferente: conocer las cuevas de Ambrosio y de los Musulmanes, donde se conservan decenas de pictografías aborígenes ó viajar bien atrás en la historia natural al advertir la presencia del Patriarca, un cáctus de más de 600 años de edad.

Varadero, que es puerto libre, posee condiciones excepcionales para la práctica del buceo, la pesca de altura, el yatismo y todo tipo de actividad náutica. Usted puede recalar en cualquiera de sus tres marinas: Chapelín, Gaviota y Dársena de Varadero Cuba.

Posee el Centro de Convenciones Plaza América, el cual refuerza su potencialidad como destino para el turismo de congresos e incentivos.

Desde La Habana se puede acceder a Varadero, distante a 134 km, a través de una autopista turística.

a
Leer opiniones de viajeros en

To Top